Random header image... Refresh for more!

Bajo los cielos de Asia

LLibre potent escrit per Iñaki Ochoa de Olza…PURA VIDA, realmemt. La història d’una vida plena de força, joia, lluita, senzillesa i felicitat!.

Un detall de la carta de comiat del seu company Jorge Egocheaga: ” Somos aquello que no conocemos pues somos presente que se proyecta de inmediato hacia un futuro incierto, pero resurge ante experiencias nuevas, inexploradas con anterioridad, somos un cúmulo de sensaciones y vivencias pasadas y por pasar, somos un tejido de interrelaciones con la tierra, sus gentes, sus vivencias, sus paisajes, sus montañas. Somos parte del viaje”.

Paraules del seu pare: ” Su recuerdo ya no es asunto físico ni siquiera patafísico, tiene una esencia propia más allá de lo organizable, de lo referible, de lo sujeto a campañas y montajes. Iñaki es ya metafísica pura, sobrevive más allá de las dificultades y alegrías de la vida. Iñaki dispuso de gracia mística, de la mejor médula humana, por encima de lo opinable y lo informativo. Que descanse en paz pero que no se olvide de cuidarnos un poco a todos”.

Sigui útil! Salut!

0 comments

There are no comments yet...

Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment